admin

Categorías

Coobis

Nueva lámpara LED de Philips

Pensada para solucionar las necesidades de todos los segmentos del mercado, Philips impresionó en la feria de “Light + Building”, con su innovadora gama de iluminación LED.

Recientemente celebrada en Frankfurt, el evento congrega a los grandes en iluminación, los que año a año, acuden a este encuentro internacional para lucirse con lo último en tecnología.

La innovadora propuesta de LED de Philips no sólo supera los más altos estándares tecnológicos, sino que además, es completa. Ofrece lámparas para el hogar, las oficinas, las calles, las tiendas, líneas hoteleras entre otros.

Los LED son pequeños, resistentes, consumen poca energía, son duraderos y proporcionan más posibilidades creativas que la iluminación convencional en términos de color, dinámica, control e inteligencia. Otra innovación de Philips que, de forma simple y fácil de usar, ofrece una solución concreta a la sociedad donde diseño y tecnología se fusionan.

PARA EL HOGAR

La compacta gama Ledino permite a los consumidores aprovechar la potente y brillante luz blanca de los LEDs, para crear un entorno refinado y contemporáneo en sus hogares.

Con un elegante diseño e innovadora línea, fue calificada por el comité directivo de Light+Building como una de las mayores innovaciones en diseño de la feria 2008, y una de las nuevas lámparas de sobremesa que ha sido galardonada con el prestigioso premio Lights of the Future (luces del futuro).

PARA LAS OFICINAS

Junto con la gama Ledino, Philips expuso el nuevo sistema DayWave de luminarias LED para oficinas de prestigio, que ofrece a los arquitectos un diseño flexible, y a los usuarios, la posibilidad de ajustar la luz a su gusto o a las condiciones de luz en cada momento del día.

Otra gran innovación a la hora de iluminar estructuras arquitectónicas es la gama Color Reach de alta potencia, que cuenta con una óptica de precisión, un consumo reducido y control total sobre el color. Todo integrado en una sola luminaria.

La lámpara MasterLED es la solución ideal para aplicaciones de uso continuo porque ofrece un consumo reducido y dura más de veinte años, con lo que el mantenimiento además es casi inexistente.

PARA LA CIUDAD

La gama UrbanLine de luminarias LED se adapta a los diferentes requisitos para iluminar áreas peatonales, alumbrado público, estacionamientos, entre otros.

PARA TIENDAS COMERCIALES

El módulo LED Fortimo y las correspondientes luminarias LED consumen hasta un 50% menos que las lámparas de fluorescencia compacta y son más duraderas. Una solución ideal y ecológica para las tiendas comerciales.

Pueden saber más sobre la lámpara en Philips

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa