admin

Categorías

Coobis

Google tiene una ventaja competitiva en escaneado de libros

Google se toma en serio la exploración de libros . A pesar de las objeciones suscitadas  por los autores y los editores y los retrasos más recientes en su establecimiento con el gremio de los autores, Google ha escaneado millones de libros para intentar convertir a digital tantos libros como pueda. Es así que se ha tomado en serio la captura e indexar el conocimiento almacenado en libros, que tiene una patente, que fue publicada el 24 de marzo de 2009, cómo explorar los libros más rápidamente que previamente era posible.

La técnica básica que utiliza implica dos cámaras infrarrojas que determinan cómo es de plana o curvada cada página que se explorará y entonces ajusta el software  de reconocimiento ópticos de caracteres que se utiliza para leer el texto. Es decir las cámaras infrarrojas ayudan a imaginar la forma tridimensional de un libro y después a retirarcualquier distorsión resultante. Esto da lugar a una exploración mucho más rápida del libro puesto que cada página no necesita ser aplanada sobre las placas de cristal y los  dorsos no necesitan romperse.

Hay otros proyectos de exploración de libros además del de Google. El archivo del Internet, por ejemplo, funcionan 18 centros de exploración en todo el mundo, que todo juntos convierten solamente 1000 libros a digital al día.

Fuente: Buzznewsroom

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa