admin

Categorías

Coobis

Nuevos servicios del Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática

El Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática ha estrenado dos nuevos servicios para ayudar a empresas y ciudadanos en el uso seguro de las nuevas tecnoloías e internet.

Se trata de un servicio de boletín y unos foros. Con ellos se pretende que el usuario vaya aumentando sus conocimientos y su cultura respecto a los virus y la seguridad informática. En ellos los usuarios podrán solucionar sus consultas y dudas respecto a estas materias.

Los nuevos servicios son los siguientes:

Boletín de Alertas y Avisos de seguridad: nos avisa sobre los virus más activos en internet. Existen dos tipos de avisos en función del tipo de usuario. Uno para usuarios comunes y otro para usuarios avanzados o expertos en la materia. El primero va dirigido a los usuarios cotidianos que desarrollan actividades en la red, el segundo a expertos desarrolladores de software o páginas web.

Boletín de Actualidad: con una periodicidad diaria nos informa de todas las noticias referentes a la seguridad informática, virus, noticias de seguridad para empresas, etc.

Boletín de Vulnerabilidades: nos informa de las vulnerabilidades que se hayan descubierto en los sistemas operativos. También ofrecerá los parches necesarios para subsanarlos. Esá¡ más enfocado a usuarios más avanzados.

Y porúºltimo un foro de seguridad: se trata de un foro centrado en la temática de la seguridad informática donde podremos compartir con otros usuarios nuestras dudas y problemas que tengamos.

Fuente:  Seguridad Info

Bajo licencia Creative Commons

___________________

Enlaces relacionados:

–  Apuntes Informática Aplicada a la Gestión Pública

–  Nuevas amenazas a la seguridad en la Web 2.0

–  Hoax. Los mitos más difundidos en Internet

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

enero 2020
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa