admin

Categorías

Coobis

IBM Lotus Symphony, nueva suite ofimática ¡gratuita!

La compañía desafía a Microsoft en un ambicioso proyecto de software de productividad para escritorio, que estará disponible como descarga libre desde su sitio web.

Procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones será la alternativa libre de coste a los líderes del mercado Word, Excel y PowerPoint.

IBM, que perdió la batalla frente a Microsoft en los 90 con el sistema operativo OS/2 y la suite ofimática Smartsuite, no está dispuesta ahora a repetir la experiencia.

El negocio de “Office” supone para los de Redmond unos fabulosos ingresos, solo superados por el monopolio que mantiene con sus sistemas operativos.

IBM apuesta muy fuerte. Tras el reciente anuncio de su unión a la suite de código abierto OpenOffice.org, entra en el campo de juego con un nuevo equipo – que esperemos no compitan entre ellos – y sean una alternativa más.

¿Se le acaba el chollo a Microsoft? No será fácil, pero IBM, Sun o Google están dispuestos a competir por un mercado de más de 500 millones de usuarios de software de ofimática.


diseño web barcelona

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa