admin

Categorías

Coobis

Epson Stylus D68

Existe un fabricante de impresoras todavía más ruin que HP: Epson. Y como lo acabo de descubrir aquí va una entrada rápida en homenaje al señor Samagan que tan amablemente ha respondido a mis preguntas (y a las visitas que lleguen desde Google buscando información sobre esta joyita):

Buenos días,


Tengo una duda respecto a la impresión cuando alguno de los cartuchos se termina. He sustituído el cartucho de tinta negra pero no los de color (pues a penas los utilizo). Estos últimos al parecer están vacíos, o así lo ha detectado el software de la impresora.

El problema es que no me permite imprimir ningún documento, ni siquiera si en las opciones marco «sólo tinta negra». Me gustaría que me explicaran cómo solucionar este problema, ni en la ayuda del programa ni en su página he encontrado la respuesta. Muchas gracias.

Atentamente,
Agar

La respuesta:

Estimada Sra.Agar

Gracias por contactar con el soporte e-mail de Epson. Las impresoras de Epson estan diseñadas de tal manera que si un/os cartucho/s esta/n agotado/s la impresora se queda bloqueda hasta que no produzca el cambio del cartucho/s.


Reciba un cordial saludo

Samagan I.
Centro de Atención al Cliente
Epson Ibérica, S.A.U

¡Sorpresa! Eso no te lo dicen en ningún sitio, claro que si hubiéramos mirado en los foros… Elegimos por una Epson porque la opción de los cartuchos independientes nos parecía mucho más decente que los carísimos consumibles de HP. Pero no se puede contar con nadie:
Estimado Sr. Ibraev
Muchas gracias por su respuesta, de la que deduzco que, por desgracia y para mi sorpresa, mi «problema» no tiene solución, y sólo soy una víctima de una estrategia comercial de Epson.
Ahora mismo me voy a Alcampo a comprar los cartuchos que me faltan, están a mitad de precio de los que me proponen ustedes.

Atentamente,

Agar

Y además no tienen chip, he dicho. Aunque de eso nos acabamos de enterar y no he podido añadirlo en el mail. Ya me parecía a mí que se acababan muy rápidoPlan B: Ya no voy a Auchan a comprar los cartuchos, este programita tiene muy buena pinta. Aunque a la pobre impresora no la libra nadie de acabar en Ebay…

Fuente::  http://mostica.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa