admin

Categorías

Coobis

Microsoft: afán de superación

Hay algo para lo que Microsoft muestra una capacidad de innovación y superación sin parangón: decir estupideces. De hecho, quizás no les iría mal dedicarse al humor y dejar la cosa de los sistemas operativos en manos de profesionales.

Para muestra, un botón. El Vicepresidente de la cosa que llaman Computación de Confianza (Trustworthy Computing (1)), Scott Charney, propone una suerte de impuesto para cubrir los costes de la inspección y desinfección de los ordenadores personales infectados .

Vamos a ver de qué va esto con un ejemplo. Ahora que está de moda el feo asunto de los aceleradores presuntamente saltarines de Toyota. Supongamos que, efectivamente, han vendido millones de coches con un defecto grave de diseño. Sale el presidente de Toyota en los medios quejándose de que les va a costar un dineral arreglar el defecto y propone la creación de un impuesto especial para cubrir las inspecciones técnicas y correcciones de defectos en los automóviles. ¿Cómo se tomaría esto el personal?

Pues aquí tenemos la misma atrocidad. Fabricante vende sistema operativo defectuoso. Fabricante lo ha admitido en reiteradas ocasiones además, disculpas públicas del mismísimo Bill Gates, nada menos. Ahora no vale llamarse andana. ¿Y pretenden que sus clientes paguen el pato más aún por sus chapuzas?

(1)Tengo que reconocer que esto del Trustworthy Computing siempre me recuerda a los anuncios de cierta firma de comida rápida en los que en vez de aparecer una políticamente incorrecta hamburguesa, que es al fin y al cabo su core business, que dicen los finos, sale una políticamente correctísima y fresquísima lechuga a toda pantalla.

Fuente: El insultor

____________________

Enlaces relacionados con Microsoft:

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa