admin

Categorías

Coobis

Los spamers pueden llegar a ganar 7000 dólares por 20 horas de trabajo

A ustedes, que pasan tantas horas delante de su máquina trabajando, o que están ocho horas seguidas (o más) en la oficina religiosamente todos los días, por un sueldo con el que llegan a duras penas a fin de mes, quizás no tengan que leer esto.

Pero bueno, es para darle un toque de color… negro. En algunos medios salió publicada información provista por la compañía de seguridad G-Data, en la que se afirma que un spammer puede ganar hasta siete mil dólares por mes al enviar unos 400 millones de correo basura en ese mismo período de tiempo.

Y además, dieron a conocer las tarifas que se manejan. Dicen que se puede obtener entre 50 dólares y 500 dólares diarios y que con sólo “trabajar” unas veinte horas mensuales, con unos 20 pedidos de envíos, se puede hacer la tan atractiva suma de siete mil dólares.

Según directivos de la compañía, es común que los spammers vendan sus horas para hacer este tipo de envíos, y que las cifras que dimos anteriormente, son las que se están manejando actualmente. Un negocio más que rentable para los ciber delincuentes.

Y sí, pensemos que en este momento, mientras están leyendo este artículo, seguramente estarán recibiendo algún spam que puede haber sido mandado por alguien que a fin de mes se lleva unos siete mil dólares mientras que nosotros tenemos que seguir en la oficina unas cuantas horas más, por un sueldo que se aleja bastante a ese.

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa