admin

Categorías

Coobis

Cabello a la moda mediante un SMS

La última moda consiste en implantarse cabello artificial de fibra óptico-métrica. Cada falso cabello contiene un minúsculo receptor de FM con el que recibe información de diversos servidores de Internet. El circuito nanoscópico incluye un conjunto de diminutos leds capaces de componer hasta 256 colores distintos.

El material con el que se ha desarrollado el cabello postizo facilita la transmisión del color a toda la superficie del filamento, creando la impresión que el pelo es del color de la base.

Una dinamo térmica autónoma transforma el color corporal del cuero cabelludo en la energía necesaria para el correcto funcionamiento de cada tecno-cabello.

Una vez implantado puedes, desde tu teléfono móvil, decidir el color de cabello que quieres lucir. Es tan sencillo como enviar un SMS al 29729 con el texto COLOR espacio AZUL-VERANO y, en cinco minutos, por algo menos de un euro, tu pelo lucirá tan azul como el cielo de una preciosa tarde de agosto.

Los que ya lo han probado están encantados y sólo intuyen un leve inconveniente. La garantía de cada ciber-pelo es de 100 años. Eso significará que, una vez superado ese periodo, el mecanismo empezará a fallar. Estas modernas maravillas perderán a la larga la capacidad de colorearse y volverán a su estado original: mostraran un color transparente, cercano al blanco, que dará un aspecto cómo de cabeza nevada.

Los expertos buscan un nombre para este curioso y nuevo fenómeno tecnológico. Los más avispados proponen llamarlo canas.

Fuente:  La ciencia y sus demonios

_________________________

Enlaces de interés:

–  Seguridad del estado con un toque de luz. Fotónica

–  Biografía de Claude Shannon

–  Premio Nobel Física 2009

–  Apuntes Introduccion a la Informática. GAP. UMU. La Información

–  Actualidad informática: Nanotecnología

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa