admin

Categorías

Coobis

LibreOffice 3.3 final disponible

En el día de hoy ha llegado la esperada primera versión oficial de LibreOffice, la 3.3.0, que arriba luego de tres meses de pruebas con la disponibilidad de su descarga para Windows, Linux y Mac OS X, en 32 y 64 bits. A pesar del entusiasmo, sin embargo, recordemos que los cambios más notorios se verán en futuras versiones y esta es prácticamente un OpenOffice con distinto nombre, logo y filosofía.

Lo más importante es la cantidad de desarrolladores que el proyecto ha ido sumando, y que se ha quintuplicado en menos de 4 meses, lo cual -según las propias palabras de Document Foundation- les ha permitido incluso liberar por delante de la programación agresiva establecida por el proyecto.

Ahora se esperará a recibir los comentarios de los usuarios acerca de esta primera versión oficial y a partir del mes de Marzo se establecerá un cronograma de lanzamientos público y de conformidad con el Comité de Gestión de Ingeniería y con las solicitudes de los usuarios, así que ahi será cuando comenzaremos a ver una suite de LibreOffice con peso propio.

LibreOffice 3.3 final puede ser descargada desde el sitio web del proyecto, en donde encontraremos los binarios para las plataformas soportadas y también sus archivos fuente. En el caso de Ubuntu, ya hemos visto como instalarlo desde su PPA, aunque este todavía no ha sido actualizado y sigue mostrando la release candidate pero de seguro en las próximas horas esto se modificará.

Via Blog de Document Foundation

Descarga LibreOffice 3.3

Fuente: Visual Beta

_____________________

Enlaces relacionados:

–  Actualidad informática: Software Libre

Fundamentos del software – Universidad de Murcia. Informática Aplicada al Trabajo Social

Actualidad informática: Linux/Unix

Apuntes Introduccion a la Informática. universidad de Murcia (GAP) Ofimática

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa