admin

Categorías

Coobis

Pantallas FED de Sony

Las nuevas tecnologías relativas a los televisores que vendrían en los próximos años hablan, sobretodo, de la tecnoloí­a OLED, aunque en cierta medida con las pantallas FED, las cuales ya presentamos hace algo más de dos años.

También hemos comentado que Sony estaba preparando pantallas FED, aunque por entonces no sabíamos muy bien su fecha de salida al mercado. Ahora, desde TechRadar afirman que Sony estaría preparada para empezar a producir pantallas FED de 26 pulgadas a finales del 2009.

Las pantallas FED, como las OLED, son bastante más eficientes que las actuales LCD, las más compradas en los últimos años. Quizá la diferencia entre ambas sea que algunos modelos OLED, como el Sony XEL-1, son ultrafinos, mientras que sobre las pantallas FED aún se conocen muy pocos datos.

Aún así, lo que más terminará importando será el precio. En los próximos años, tanto las OLED como las FED tendrían precios desorbitados, haciendo que nosotros, los usuarios, continuemos comprando pantallas LCD, las cuales están experimentando un descenso en los precios bastante llamativo. Sea lo que sea, podríamos predecir que los televisores con nuevas tecnologías no serán asequibles al bolsillo hasta dentro de unos 4 o 5 años.

Vía TechRadar.

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa