admin

Categorías

Coobis

‘Zero Ink Printing Technology’, impresión sin tinta, ni toner

Actualidad Informática. Impresora ZINK, sin tinta ni toner. Rafael BarzanallanaRecientemente se ha difundido la información que ZINK  ha obtenido $ 35 millones en financiación de acciones Serie B en una ronda dirigida a los inversores de capital-riesgo. La compañía también anunció la contratación de los exmiembros de la junta María Jeffries (como presidente y co-CEO) e Ira Parker (como presidente y co-CEO).

Jeffries fue  director general de Polaroid, donde Parker también trabajó como Vicepresidente y Consejero General antes de pasar a tener un papel similar en AOL.

ZINK está detrás de la ‘Zero Ink Printing Technology‘ y su hermano, el papel ZINK, con la que la compañía pretende expandirse en la industria de la impresión global.

La compañía ha inventado la tecnología y un sistema de impresión a todo color que esencialmente elimina la necesidad de cartuchos o cintas de tinta cuando se utiliza con su papel propietario ZINK. No estoy seguro de cómo llevar esto a cabo, con exactitud, pero la compañía informa del  lanzamiento  de la tecnología de esta manera:

Basándose en los avances en química, ciencias de la ingeniería,  física,  imagen, y  fabricación, el desarrollo de ZINK ha generado una cartera de propiedad intelectual que incluye más de 180 patentes y patentes pendientes.

En el corazón de la tecnología está el papel ZINK, que parece papel normal antes de imprimir fotografías en blanco. El calor de un dispositivo habilitado para ZINK activa la química del color de formación en el papel ZINK, la formación de todos los colores del arco iris.

Fundada en 2005,  su sede se encuentra en Bedford, Massachusetts, con una planta de fabricación ubicada en Whitsett, Carolina del Norte. Los socios incluyen a Dell y Polaroid.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa