admin

Categorías

Coobis

Desaparece Sony Ericsson y pasa a llamarse Sony Mobile Communications

Actualidad Informática. Desaparece Sony Ericsson. Rafael BarzanallanaEl acuerdo que unía a las empresas Sony y Ericsson ha terminado, por lo que la división de terminales de los japoneses pasará a  llamarse desde ahora como Sony Mobile Communications.

Sony Ericsson, firma que nació de la alianza entre el gigante tecnológico japonés, Sony, y el de la comunicación, sueco, Ericsson. Dicho acuerdo fue firmado por 10 años, una vez transcurrido ese plazo y cuando Sony ha adquirido la parte de Ericsson del negocio, la compañía japonesa llevará a partir de ahora el peso de la división de telefonía móvil prescindiendo del nombre Ericsson y pasando a llamarse Sony Mobile Communications.

Sony ha presentado en el CES 2012 una nueva hornada de terminales que verán la luz este año. El más imponente de los nuevos teléfonos de Sony es el llamado Xperia S, que verá la luz durante el primer trimestre del recién estrenado año. Vendrá con sistema operativo Android 2.3, aunque la compañía ya ha confirmado su actualización a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Entre sus principales prestaciones destaca su pantalla de 4,3 pulgadas (una pulgada equivale a 4.54 cm) con tecnología Bravia y una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara de 12 megapixels que permite tomar fotos rápidamente y en modo reposo gracias a la tecnología Fastest Capture, y una cámara frontal para vídeo-llamadas de que permite capturar vídeo en alta definición a 720p. Dispone de un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y una memoria interna de 32 gigas. El Xperia S cuenta con NFC (Near Field Communication) para el pago vía móvil y un puerto HDMI para conectar el terminal a un monitor o televisión de alta definición.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa