admin

Categorías

Coobis

Sustitución de tubos fluorescentes por luminarias LED con WIFI

Actualidad Informática. Luminarias LED controladas por WIFI o desde la nube. Rafael BarzanallanaLas lámparas fluorescentes convencionales de tubo de luz  pueden ser reemplazadas por las luminarias de una empresa japonesa, que las ha anunciado con conexión Wi-Fi

El panel de 40 W de luz LED de NetLED puede funcionar en red conectada a la nube, permitiendo a los usuarios apagar las luces a intervalos diferentes de brillo (y potencia) desde una computadora, teléfonos inteligentes, dispositivos RFID, o sensores de luz/movimiento. Una aplicación para iOS NetLED ya está disponible, y de acuerdo con AV Watch , la versión para Android está en camino.

Como con cualquier forma de tecnología innovadora, hay un costo elevado involucrads con los accesorios de NetLED. Cada tubo principal cuesta  unos  170 euros, pero el tubo principal puede controlar hasta tres luces secundarias, que cuestan 120 euros. Entonces se necesita el servidor primario NetLED, que  supone unos 500 euros y soporta hasta 100 luces.

En su literatura de marketing (PDF) dice que «los tubos de escritorio, en la proximidad de una ventana se pueden regular a un nivel de iluminación del 10 por ciento, mientras que los tubos en los escritorios por los pasillos oscuros se puede establecer en un nivel de iluminación superior.» Eso sí que es un serio ahorro de energía.

netLED

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa