admin

Categorías

Coobis

Analfabetismo digital

Actualidad Informática.Analfabetismo digital. Rafael Barzanallana

El Informe Global sobre Tecnologías de la Información del Foro Económico Mundial señala a Suecia como el primer país del ranking de este año en aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Singapur es segundo y Finlandia tercera.

Tal como explican en Nación Red:

El informe relaciona la brecha digital entre países con “una inversión insuficiente en el desarrollo de su infraestructura de tecnologías de la información y comunicación; una base de conocimientos débil debido a sistemas educativos deficientes; y, en muchos países, condiciones comerciales desfavorables para incentivar el espíritu emprendedor y la innovación”.

El informe del Foro Ecónomico Mundial se publica en en colaboración con la escuela de negocios Insead y la consultora estratégica Booz & Company. El socio y director global del departamento de comunicaciones, medios y tecnologías de Booz & Company, Karim Sabbagh, explicó en su presentación que “las aplicaciones digitales ofrecen un potencial sin precedentes para el desarrollo económico, social y político que los legisladores deben tener en cuenta a la hora de buscar oportunidades de crecimiento y transformación”.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa