admin

Categorías

Coobis

Fuji Xerox presenta papel electrónico de colores sin filtro

Actualidad Informática. Fuji Xerox presenta papel electrónico de colores sin filtro. Rafael Barzanallana

Fuji Xerox ha creado un prototipo de papel electroforético electrónico (e-paper) que puede usarse en una pantalla a color sin necesidad de utilizar un filtro de color. La compañía mostró el modelo de e-paper en el SID Display Week 2012, que se desarrolló esta semana en Boston (EE.UU.). El modelo de Fuji Xerox tiene un tamaño de pantalla de cinco pulgadas (una pulgada equivale a 2.54 cm), el número de píxeles es 600 x 800, resolución de 200 ppp,  gradación cuatro, reflectancia del 30 por ciento y el ratio de contraste de 10:1.  Sin el filtro, el papel puede hacer que una pantalla a color sea más brillante y más viva, dijo la compañía. Su concepto de papel electrónico  de color consiste en mover partículas de color para cada color.

El valor umbral (campo eléctrico) de es diferente para cada color. El papel electrónico tiene dos , y el color de una partícula en la capa inferior puede ser visto en la superior, de acuerdo con las notas técnicas publicadas en el Tech-On! El prototipo muestra los colores mediante el movimiento de las partículas de color rojo y cian de arriba  abajo.

El prototipo mostrado en Boston utiliza sólo dos colores elementales para realizar su pantalla a color, pero Fuji Xerox está trabajando en una a todo color  con tres colores elementales. La compañía desarrolló una celda (píxel) con cian, magenta y partículas de color amarillo. Fuji Xerox va a buscar una manera de poner los tres colores primarios en su pantalla. Otras empresas que buscan los próximos pasos para el color en el papel electrónico incluyen E-Ink, fundada en 1997 como una del MIT Media Lab. E-Ink tiene «Triton Imaging Film«.

Aproximadamente hace un año, en el SID 2011, los observadores de la tecnología en ese momento, la percibieron con tonos limitados. El número de colores era limitada y los colores parecían desvaídos.

Ricoh el año pasado utilizaron el SID 2011  para dar a conocer su nuevo papel electrónico de color que podría ofrecer la tecnología con cuatro veces la gama de colores de los sistemas existentes, junto con el texto más limpio y las imágenes. La solución de Ricoh utiliza un método electrocrómico laminado de producción por separado formando cian, magenta y amarillo en capas orgánicas entre dos sustratos.

El resultado es que el papel electrónico de color de ha seguido siendo un pilar de la «próxima generación», según aparece en las demostraciones. El último prototipo de Fuji Xerox se une a las filas de las empresas que ofrecen a los consumidores más razones para esperar por el progreso del papel electrónico de color .

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa