admin

Categorías

Coobis

mmmzr, timadores en la web 2.0

Antes de escribir esta entrada me ha asaltado una duda: ¿debo avisar de esta estafa o debo dejarla pasar, para no darle más publicidad? Al final he creído conveniente advertiros de este negocio, ya que es posible que salgan más sitios parecidos. mmmzr es un sitio que autodenomina de publicidad 2.0, pero que es un claro negocio piramidal. De entrada, algo huele mal cuando te aseguran que puedes doblar tu inversión. Claro, puedes doblarla, o puees perderla…

El funcionamiento es muy sencillo: hay una especie de tabla en la que se colocan pequeños anuncios, y cada anuncio se paga a X cantidad. Cuando alguien paga un anuncio que está encima de ti, tú recuperas el dinero que pagaste, y se añade una celda encima de tu columna, que se pagará al doble. Cuando alguien compra esa celda, se te paga otra vez la misma cantidad, doblando tu inversión inicial, y se añade otra celda. ¿El problema? Pues que seguramente se romperá y nadie más compre un anuncio en tu columna, con lo que has perdido tu dinero. Y no será poco, porque las celdas ya se pagan a más de 4000/8000 dólares.

En fin, simplemente han trasladado a la web una estafa antiquísima, y uno se pregunta por qué la gente sigue creyendo en estas cosas. De hecho, la legislación española lo prohíbe explícitamente, aunque eso no ha impedido casos como los recientes de Afinsa y Fórum Filatélico.

Vía | Tecnorantes
Enlace | Esquema Ponzi | Venta en pirámide
Enlace | mmmzr

Fuente: www.genbeta.com


Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

febrero 2020
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa