admin

Categorías

Coobis

El gobierno de EE.UU. investiga en la impresión 3D

Actualidad Informática. El gobierno de EE.UU. investiga en la impresión 3D. Rafael Barzanallana. UMU

Transformar casi cualquier modelo digital en un objeto físico, es la promesa de la impresión 3D en la que el Ministerio de Defensa de EE.UU. y otros agentes federales invertirán en la creación de un instituto dedicado.

La impresión 3D está a punto de cambiar el rostro de la gran industria. Las expectativas  (tamaño reducido, altos niveles de personalización y entrega rápida) de esta nueva tecnología no ha pasado desapercibidas para las autoridades estadounidenses, ni los militares de EE.UU., que han  anunciado planes para construir un centro de impresión 3D en Youngstown, Ohio.

De acuerdo con un artículo en Innovation News Daily, una asociación público-privada liderada por el Ejército de EE.UU., está siendo creada con el objetivo de explotar «el poder de la impresión 3D para transformar cualquier cualquier modelo numérico de un objeto físico «.

La impresión en 3D puede tener aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluyendo la de defensa, aeroespacial, automotriz y metalúrgica. El Ministerio de Defensa tiene previsto personalizar piezas para sistemas, que de otra forma serían muy costosas de fabricar o entregar, según un comunicado de la Casa Blanca.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa