admin

Categorías

Coobis

Llave USB para medir la actividad física

Actualidad Informática. Llave USB  para medir la actividad física. Rafael Barzanallana. UMU

ONdaily es una unidad USB que se desliza en tu bolso o bolsillo y te sigue donde quiera que vayas. Esta pequeña llave electrónica número contabiliza tus pasos, la velocidad, la distancia y las calorías que quemas a través de las tareas diarias. Una vez que todos los datos están recogidos, ONdaily se procesa la actividad deportiva llevada a cabo a través del servicio myGeonaute una plataforma web especialmente diseñada.

¿Por qué es una necesidad?

Porque con este sistema no tendrás ninguna duda acerca del esfuerzo físico diario. Si no tienes tiempo para obligarte con sesiones de gimnasio regulares, te permitirá hacer frente todavía a algunos desafíos físicos. Más que un podómetro, que te ayudará a registrar tu actividad durante tres semanas, y luego guardar todos los datos a través de la aplicación complementaria myGeonaute. Una plataforma web también te permitirá comparar tu rendimiento con el de tus amigos.

Para comprarlo

El contador de actividad  Ondail está disponible en Decathlon a partir de € 44.95. También se puede comprar un protector de silicona de color rosa o azul que lo protegerá de pequeños golpes.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

agosto 2022
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa