admin

Categorías

Coobis

La Universidad de Murcia gana el premio asLAN con una aplicación móvil

Actualidad Informática. La Universidad de Murcia gana el premio asLAN con una aplicación móvil. Rafael Barzanallana. UMU

La Universidad de Murcia ha sido una de las ocho administraciones galardonadas con los premios asLan, que reconocen casos de éxito de organismos públicos en la aplicación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Concretamente, ha recibido el primer premio en la categoría de Educación, donde competía con la Universidad de Castilla La Mancha y la UNED, por la plataforma UMUapp!, un servicio que ofrece una solución de comunicaciones (voz, video, chat, escritorio compartido, etc.) y acceso a la información (ficheros compartidos, acceso al directorio corporativo, etc.) desde cualquier dispositivo (smartphone, Windows, Linux y Mac) y desde cualquier conexión (WiFi, 3G).

El jurado ha valorado de los proyectos que contribuyan al ahorro de costes y mejora de la eficiencia, la implementan de modelos cloud y pago por uso y la alineación con la Agenda Digital para Europa. Los premios se entregaron en el transcurso del Congreso y Expo asLAN.2013 “Cloud&Network Future”, celebrado en Madrid. Para descargar las aplicaciones y obtener más información:

http://www.um.es/atica/umuapp

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa