admin

Categorías

Coobis

Ana María Llopis, primera mujer galardonada con el Premio de Internet a la trayectoria personal

Actualidad Informática. Ana María Llopis, primera mujer galardonada con el Premio de Internet a la trayectoria personal. Rafael Barzanallana. UMU

Ana María Llopis, empresaria y pionera para el desarrollo de negocios digitales en España, será la primera mujer en lograr el prestigioso Premio de Internet a la trayectoria profesional. La XV edición de estos premios, propuestos anualmente por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), quiere reconocer el papel innovador y emprendedor de Ana María al desarrollo de Internet en España.

La carrera de Ana María ha estado vinculada al emprendimiento en Internet desde que en 1994 fundara OpenBank (Grupo Santander), el primer banco on-line español. En 2007, funda ideas4all, start-up basada en el desarrollo de la Innovación Abierta con el objetivo de contribuir al proceso de la innovación y el intercambio de ideas y aprovechar las ventajas de Internet y las Nuevas Tecnologías y que es hoy la mayor red social en su categoría. Además, como ‘Innovation Agora’ en empresas y organizaciones para que tengan su propia red social de ideas y aprovechen todo el capital intelectual de los empleados.

Ana María es también una de las principales mujeres empresarias de nuestro país. Como presidenta no ejecutiva de Grupo DIA, la empresaria es junto a Esther Alcocer (FCC), la única mujer que preside una compañía del Ibex 35.

Ampliar en: Día de internet

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa