admin

Categorías

Coobis

El gestor RSS de Feedly ya tiene su versión web e integración con Press e IFTTT

Actualidad Informática. El gestor RSS de Feedly ya tiene su versión web e integración con Press e IFTTT. Rafael Barzanallana. UMU

Es notable como algunos servicios aprovechan en forma clara y eficiente una oportunidad cuando se les presenta, y el ejemplo más reciente lo tenemos con el anuncio de Google de cerrar Reader a partir del próximo primero de julio, una fecha que ya tenemos realmente muy próxima. Y algunos como Feedly decidieron lanzarse de lleno a esta ventana que se les abrió y comenzaron actualizar y mejorar su servicio en forma cada vez más evidente.

Hace pocos días nos llegaba el aviso de que la versión de Feedly para iOS ya trabajaba con sus propios servidores en lugar de seguir basándose en los de Google, y ahora redoblan la apuesta al anunciar el lanzamiento de su versión web además del pleno funcionamiento de Normandy, su proyecto que permitirá a aplicaciones de terceros la integración con Feedly.

Así por ejemplo varios servicios podrán utilizar los servidores de Feedly para prestar su funcionalidad, y esto de seguro le ganará muchos adeptos. Por lo pronto varios servicios ya anunciado que trabajarán junto a Feedly: Reeder, Nextgen Reader, Newsify, Press y gReader, aunque teniendo tanta funcionalidad a mano probablemente con el paso del tiempo lleguen más.

Otra novedad y no es un tema menor es el soporte para IFTTT, o If This Then That, una herramienta de automatización de la cual hablamos varias veces y que nos permitirá conectar nuestra cuenta de Feedly con más de sesenta y tres servicios para enviar un mail cuando marquemos algún elemento como favorito o guardarlo en Evernote o en Google Drive o tal vez publicarlo en Facebook, en fin las posibilidades son prácticamente infinitas.

Para quienes quieran comenzar a utilizar Feedly desde su web, algo que muchos reclamaban para no tener que instalar extensiones para su navegador, hay que dirigirse a la URL destinada para tal fin, http://cloud.feedly.com, donde podemos crear una cuenta u optar por permitirle a Feedly el acceso a nuestra cuenta de Google para importar nuestros feeds de Reader.

Fuente: Visual Beta

Licencia CC

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa