admin

Categorías

Coobis

YotaPhone, el revolucionario smartphone de dos pantallas

Actualidad Informática. YotaPhone. Rafael Barzanallana. UMU

El nuevo YotaPhone cuenta con una pantalla LCD y una pantalla de tinta electrónica en cada uno de sus lados, para ofrecer al usuario la posibilidad de alargar la duración de la batería del móvil, al aprovechar la tecnología utilizada en los lectores de libros electrónicos. El smartphone ruso ya tiene fecha de llegada a España.

Desde Rusia vemos llegar al mercado un nuevo smartphone más que curioso, que lleva de nombre YotaPhone, y cuya principal característica es que tiene dos pantallas. La gran diferencia con la infinidad de móviles de dos pantallas que hemos visto, es que el Yota Phone ubica cada pantalla a uno de sus lados, siendo una de ellas de tipo LCD, pero la otra, de tinta electrónica o e-Ink.

Así, el YotaPhone promete mucha más autonomía mientras que el usuario la desee. Bien saben los usuarios de lectores de libros electrónicos como el Kindle que la tinta electrónica consume una cantidad de energía casi mínima en su uso, por lo que estos dispositivos gozan de gran autonomía. Lo mismo puede ser aprovechado por el usuario de un YotaPhone, mientras use la pantalla de e-Ink, consumirá la menor cantidad de batería posible, aunque siempre podrá optar por usar la pantalla LCD tradicional cuando lo desee.

Pero el YotaPhone ante todo es una propuesta muy interesante, funcionando con sistema operativo Android y permitiendo al ususario revisar su correo electrónico, redes sociales o mensajes en su pantalla de tinta electrónica; logrando así alargar la autonomía.

Entre sus otras características técnicas destaca un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, y una cámara principal de 12 MP. Llegará a España y en total 20 países (sin incluir, por ahora, Latinoamérica) a partir de marzo de 2014, con un precio de 499 euros.

Fuente: ALT1040

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa