admin

Categorías

Coobis

Google+ presenta una nueva forma de explorar y descubrir contenido

Actualidad Informática. Google+ presenta una nueva forma de explorar y descubrir contenido. Rafael Barzanallana. UMU

Los usuarios de Google + se encontrarán con una nueva pestaña en  la barra superior que nos invitará a “Explorar”, pero de una manera diferente. La idea es que podamos descubrir contenido escogiendo las temáticas que despiertan nuestra curiosidad.

Por ejemplo, se nos presentarán diferentes categorías con publicaciones relacionadas a modo de resumen, pero con la posibilidad de profundizar más en el tema de interés. También podemos optar por explorar las subcategorías que se presenten o simplemente buscar un tema especifico explorando a través de los hashtags.

Así que, si por ejemplo nos interesa la informática, podemos seleccionar esta categoría para que automáticamente los resultados se concentren en ese tema, brindándonos publicaciones relevantes o sugerencias de subcategorías para explorar. En lugar de navegar por resultados que no nos interesen, podemos escoger específicamente que información deseamos.

Siguiendo el ejemplo, dentro de informática, podemos seleccionar #Android y centrarnos en las publicaciones que usuarios o comunidades han compartido sobre el tema. Esta nueva característica esta pensada para ser utilizada tanto desde la versión de escritorio como desde Android, aunque  por el momento solo estará disponible para usuarios de EE.UU

Fuente: wwwhat’snew


cocina las palmas
Generator Diesel

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa