admin

Categorías

Coobis

Investigadores de la universidad de Michigan no detectan viajeros en el tiempo en internet

Actualidad Informática. Investigadores de la universidad de Michigan no detectan viajeros en el tiempo en internet. Rafael Barzanallana. UMU

Los viajes en el tiempo ha captado la imaginación del público durante décadas, sin excluir a los guionistas y profesionales de la escritura creativa que animan a pensar sobre pasos atrás y más allá del presente a través del tiempo. ¿Qué pasa con las evidencias del asunto?

Dos investigadores del Departamento de Física de la Universidad Tecnológica de Michigan decidieron buscar en internet para encontrar evidencias y han completado el estudio, «Buscando en internet las pruebas de los viajeros del tiempo», presentado el 26 de diciembre en arXiv. Los autores son Robert Nemiroff, profesor de la física, y Teresa Wilson, estudiante de doctorado, que afirmaron: «La ubicuidad moderna» de internet se presta a los métodos de gran alcance para buscar viajeros del tiempo. Dijeron en beneficio de su esfuerzo, que dado el gran alcance de internet, su búsqueda es «la más completa hasta la fecha».
En concreto, se embarcaron en una búsqueda de información sobre cualquier persona que pudiera  haber saltado hacia adelante en el tiempo, en lugar de centrarse en las personas que habían viajado al pasado -los que pasaron por nuestro tiempo que podrían haber dejado algún rastro en internet. Esto puede haber sido revelado bajo la forma de una entrada de blog,  twitter o una búsqueda que revele que sabían de antemano lo que iba a suceder.

Para los que apoyan el concepto, de que el viaje en el tiempo es cosa de risa. Los autores dijeron que el viaje en el tiempo hacia el futuro «se levanta sobre una base científica firme. La relatividad especial tiene soluciones sublumínicas claras que se corresponden con  el viaje del tiempo hacia el futuro. Un ejemplo famoso teórico es la paradoja de los gemelos. Tal futuro «viaje en el tiempo» se ha comprobado experimentalmente , por ejemplo, usando un par de relojes uno de los cuales ubicado en un avión. El reloj volando registró un tiempo de retraso relativo del orden 10^-7 segundos, en comparación con el reloj estacionario».

Para llevar a cabo su investigación, utilizaron tres implementaciones de búsqueda. Dijeron: «La primera búsqueda cubrió contenido profético publicado en internet, destacado por una búsqueda exhaustiva de términos específicos de los tweets en Twitter. La segunda búsqueda examinó las investigaciones clarividentes  mediante un buscador, con una búsqueda exhaustiva de los términos de búsqueda específicos sometidos a un sitio web popular de astronomía, sobre el cometa ISON. La tercera búsqueda incluyó una solicitud para una comunicación directa a internet, ya sea por correo electrónico o tweet, con fecha previa a la de la época de la investigación. »

No se descubrieron los viajeros del tiempo

«Desafortunadamente, no se recibieron mensajes de twitter o correos electrónicos clarividentes», afirmaron. Los autores, sin embargo, no están convencidos de que su resultado significa cerrar la teoría de viajes en el tiempo. «A pesar de los resultados negativos presentados aquí se puede indicar que el que los viajeros del futuro no estén entre nosotros y no puedan comunicarse con nosotros a través de la moderna internet, no es en ningún modo una prueba».

Una de las razones que se sugiere es que puede ser físicamente imposible para ellos dejar restos de su estancia en el pasado, y puede que sea físicamente imposible para nosotros encontrar esa información, debido a que viola una ley aún no conocido de la física, posiblemente similar al  Principio de autoconsistencia de Novikov.

Los autores también han planteado la cuestión de que los viajeros del tiempo no quieran ser encontrados, y pueden ser muy hábiles para cubrir sus huellas. Otros motivos por los que habrían un resultado negativo, puede haber sido que los viajeros del tiempo no dejaron las etiquetas específicas de eventos que los autores han buscado. Por último, nuestras búsquedas no fueron completas, de forma que, incluso si los viajeros del tiempo dejaron las etiquetas de eventos exactos buscados aquí, podríamos haber perdido ellos debido a un error humano, la supervisión, la incompletitud de los catálogos de internet y búsquedas, o etiquetas de tiempo contenido inexactos. Tampoco los autores abandonan su interés.

Hay que recordar que el  famoso físico Stephen Hawking celebró una fiesta en su casa cercana a la Universidad de Cambridge el 28 de junio de 2009. A pesar de su presencia y las mesas repletas de canapés, nadie acudió a la cita. Y no lo hicieron porque Hawking envió las invitaciones una vez acabada. Su mente había ideado este curioso experimento para comprobar si los viajes en el tiempo eran posibles. “Estuve esperando un buen rato, pero no vino nadie”, decía en una entrevista.

Ampliar en: arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1312/1312.7128.pdf

cetareas
guardamuebles las palmas
Incineracion animales
Maletas
material para formacion continua
mobiliario hostelería las palmas
oficinas venta barcelona
puertas de armario
reformas en zaragoza
viatges a india

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa