admin

Categorías

Coobis

Surf Kollen crea surfselfie, estadísticas sobre navegación en internet

Actualidad Informática. Surf Kollen crea surfselfie, estadísticas sobre navegación en internet. Rafael Barzanallana

Surf Kollen es un nuevo servicio desarrollado por Nackademin. El objetivo es generar el llamado surfselfie, es decir, una imagen que consiste en tablas que muestran cómo se ha navegado durante la semana previa.

Para usar Surf Kollen instalar un add-on para el navegador. Actualmente admite los  navegadores Gogle Chrome y Firefox. Al instalar la extensión, se ha de seleccionar Ejecutar Surf Kollen en el sitio web. A continuación, se puede visualizar la historia de uso durante los últimos siete días.

Se presenta en surfselfien el número de páginas web  visitadas durante la semana pasada, ¿qué día se ha navegado más y los tres sitios más visitados.

La cantidad de información es muy poca. Uno debe ser capaz de recoger muchos más datos y crear muchos más diagramas. Se deberían de mostrar  más de tres páginas populares, la mejor hora del día para navegar, y así sucesivamente.

Todo el análisis se realiza de forma local en el equipo en los complementos del explorador, la información recogida no será enviado a los desarrolladores. Detrás de Surf Icon está Nackademin, una empresa sueca.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa