Pizzas en forma de cono

Connein Pizza, producto lanzado al mercado recientemente, dirigido a que los consumidores disfruten un delicioso trozo de pizza en forma de cono. Una forma innovadora que pretende adaptarse a los hábitos de consumo actuales.

Fácil de preparar directamente en el microondas o en el horno, la pizza en forma de cono es el alimento ideal en múltiples ocasiones, tales como fiestas familiares, cumpleaños, en la oficina, cuando tenemos poco tiempo, etc.

Dos tamaños de cono están disponibles, uno de 155 g y otro tipo snack de 90 g y siete sabores variados. Los conos de Coneinn Pizza tiene un 65% de relleno y un 35% de masa y son muy sabrosos y apetitosos a la vez que nutritivos.

Connein Pizza ha presentado un carro exterior dirigido especialmente al canal horeca, permite llevar a cabo la venta de los cono pizza de forma independiente. Totalmente equipados para su completo funcionamiento, está pensado para vender en plazas, playas, estadios deportivos, etc. Tienen una capacidad de 300 conos en 2 congeladores, un horno con bandejas de 30 conos/bandeja, 1 cabina de calor con capacidad de 30 conos. Los cono pizza están disponibles en siete sabores: Jamón, jamón & champiñones, pepperoni, margarita, atún, cuatro quesos y verduras son los sabores que se presentan en dos tamaños de cono

Pizzas de este tipo se comercializan en Nueva York (EE.UU.) en el establecimiento Pizzacone, a un precio desde 4.90 dólares.

En diversos países han surgido este tipo de pizzas, de diferentes marcas, aunque la difusión es escasa y no se puede predecir si se llegará a un consumo masivo en el futuro. De momento las grandes empresas multinacionales dedicadas al sector de la alimentación no comercializan este tipo de pizzas.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Pizzas en forma de cono”

  1. agueda dice:

    Hola. Me gustaria saber el precio y la disponibilidad
    Gracias y saludos

  2. agueda dice:

    Hola. Me gustaria saber el precio y la disponibilidad.
    Gracias y saludos

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes