10 bebidas extrañas en el ámbito mundial

TocaComer. Bebidas bizarras

1.  LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.
Un tetra brik que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico «envasado en origen»). Parece ser que   campesinas niponas  se reúnen todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida.

2. LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet.
El invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 %  de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como «digestivo».

3. PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber
Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada. «Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno», dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla.

4. JUGO DE HAMBURGUESA: MeatWater.
MeatWater es una compañí­a norteamericana que lanzó una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella podrás saltearte una comida, aunque sus creadores afirman que es un producto de «lifestyle». El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog. www.dinnerinabottle.com.

5. JUGO DE SANGRE: TruBlood
Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. La marca se desprende de la serie True Blood de HBO, un éxito sobre vampiros.

6. BEBIDA DE PIS: Coolpis
No, no te asustes. No es más que una traducción literal y malintencionada (algo así­ como «pis frí­o»), que copia a una bebida coreana que se llama Calpis. De origen japonés, el Coolpis tiene sabor a melocotón (durazno) y una infernal cantidad de pimienta roja.

7. AGUA DE LA CANILLA ENVASADA: TapdNY
TapdNY vende agua envasada directamente de una canilla de Nueva York, purificada y embotellada allí­ mismo. Esto está en sintonía con la campaña del gobierno neoyorquino que apunta a alentar el consumo de agua corriente potable, y se contrapone a la moda de las aguas supermpremium que salen 30 dólares por litro. Como se ve, el antimarketing también triunfa.

8. CERVEZA DE TOMATE: Budweiser Chelada
En realidad, esta cerveza es de clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar al público latino, Budweiser lanzó este producto que vendrí­a a ser algo así­ como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica.

9. VODKA ANTI RESACA: Prince

Beber contra la resaca es algo así­ como luchar por la paz, pero parece que como salud es materia de tendencia en alimentos, ahora llega también a las bebidas espirituosas. Por más ridículo que suene todo esto, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra Prince, un vodka que viene infundido con saíco y leche de cardo, con nulo efecto de evitar la resaca.

10. UNA GASEOSA QUE TE PALMA: Drank
Como respuesta al furor de las bebidas energizantes, ahorra llegan las «anti-energizantes». La marca lí­der es austrí­aca, se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. Es sin dudas una bebida que te palma.   Mezcla rara de somnífero y ansiolí­tico (sin alcohol), la recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse.

Fuente:  PLANETA JOY

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One Response to “10 bebidas extrañas en el ámbito mundial”

  1. Therese dice:

    El anunciante llega a mimetizarse con la página puesto
    que aparece en primera plana, la cabecera, los laterales, el fondo,
    en desplegables… Es una forma de marketing que ofrece mucha notoriedad y también impacto de cara
    a la relación con el internauta, que toma conciencia de la gran presencia de la marca,
    lo que genera sensación de exclusividad.

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