Anillos adelgazantes, Onda Cero te toma por tonto

El fraude consiate en un “anillo mágico” (vendido por 60 euros) que, gracias a los “secretos de la milenaria acupuntura”, dicen, permite adelgazar de manera milagrosa y poco menos que a la carta. En función del dedo en que se coloque el anillo, explican, uno puede perder grasa en la parte del cuerpo que desee. Así, si te lo pones en el índice perderás grasa en los brazos, si te lo pones en el dedo corazón reducirás caderas y si te lo pones en el anular te adelgazará el abdomen. Aparte de que no tiene el menor fundamento, es divertido escucharles decir que el anillo no tiene “efectos secundarios” (nos ha jodío), y que mucho ojo con el agua porque si se moja “desaparecen sus propiedades biomagnéticas”.

Conviene dejar claros algunos puntos:

1. No hay estudios científicos sólidos que demuestren que la acupuntura funciona más allá del efecto placebo.

2. Tampoco hay ninguna prueba de que se pueda curar con imanes ni con metales con “propiedades biomagnéticas”.

3. Si los “científicos chinos” de los que habla el anuncio fueran capaces de diseñar un dispositivo tan versátil, capaz de modificar el cuerpo de esta forma, estarían trabajando para la Agencia Espacial China, no diseñando productos para la teletienda.

Información completa en: amazings.es

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes