Monja embarazada toma helado y causa revuelo

La empresa helados Federici ha causado revuelo por carteles publicitarios que han sido calificados como ofensivos para los católicos. Tras la pronta visita del papa Benedicto XVI al Reino Unido, la entidad reguladora de la publicidad decidió vetar la ubicación de carteles con la más reciente publicidad. El anuncio «blasfemo» muestra a una bella monja en embarazo comiendo helado. El mensaje que acompañaba la imagen dice «inmaculadamente concebido»

Toca Comer. Marisol Collazos Soto. Monja embarazada

Muchos católicos se han quejado de la publicidad porque «ofende la fe» Muestra de ello es la reacción de María José, una lectora colombiana del sitio católico ACI Prensa, que expresó:

«Algún día ese patán Antonio Federici, que parece de origen italiano y católico, estará clamando a gritos, en los estertores de su agonía angustiosa, la asistencia de algún sacerdote que lo ayude a bien morir. Y sólo Dios, a cuya Iglesia atacó este heladero, verá si se lo envía o no. Por mi, que pague 5.555 años en el Purgatorio. Y eso porque la Iglesia me prohíbe desearle el infierno, que si no…»

Por otra parte en el foro de la BBC Adolfo de Madrid afirmó:

«Absurdo lo que la fe ciega produce en las personas. Una vez más los religiosos están «ofendidos» por un «atropello». ¿Hasta cuando debemos considerar tabú hablar abiertamente en contra de las religiones?. ¿Tienen los religiosos valores morales que los no creyentes no siguen?. ¿Son acaso mejores personas por creer en fantasías?. Tratemos a la religión en su justa medida. No está por encima de ningún tema, por lo tanto no debemos mostrar más respeto del que deberíamos al hablar de otro tema.»

Ampliar noticia en:  blog SinDioses

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes