Leche para eliminar el aliento a ajo

Con pruebas en dientes de ajo  crudos y cocidos, la leche «reduce significativamente» los niveles de compuestos de azufre que dan sabor a ajo y olor penetrante. Los autores dijeron a la publicación «Journal of Food Science» que el agua y la grasa de la leche eliminan el olor del aliento. Para un efecto óptimo, mientras disfruta del ajo, consuma leche.

Mezclar la leche con ajo en la boca antes de tragar dio lugar a un mayor efecto de neutralización de los olores que beber leche después de comer, según los experimentos. La grasa natural de la leche siempre es mejor frente a los resultados de la leche desnatada o agua, según las muestras de aliento tomadas a  un voluntario.

Un compuestos de la leche, sulfuro de metil alílo  (allyl methyl sulphide, AMS) lo contrarresta . No se puede metabolizar en la digestión intestinal, por lo que se libera del cuerpo mediante el aliento y sudor.

Aunque el ajo es bueno para la salud – contiene vitaminas y minerales – una vez comido,  causa el mal aliento y olor que es duradero por horas o incluso días.

El agua y algunos alimentos tales como, champiñones, albahaca  y basil (ocimum basilicum) pueden ayudar a neutralizar los olores del ajo, según un estudio deSheryl Barringer y Hansanugrum Areerat. Pero es la mezcla de grasa y agua la que funciona mejor, según afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.). Los resultados sugieren que beber bebidas refrescantes y/o alimentos con alto  contenido en grasa como la leche pueden ayudar a reducir el mal olor en el aliento después de consumir ajo.

Fuente: BBC NEWS HEALTH

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes