Cervezas Corona entra al grupo de marcas más valiosas del mundo

Corona entró por primera vez al listado de las 100 Mejores Marcas Globales 2010 realizado por la consultora Interbrand, al ubicarse en el lugar número 85 con un valor de marca estimado en 3847 millones de dólares. Destaca además, que es la única marca latinoamericana en dicho listado.

La consultora señala en su estudio, que Corona (en España se comecializa con la marca Coronita) ha realizado un excelente trabajo al comunicar su filosofía “live in the moment”, que además se extiende a sus esfuerzos en redes sociales y la interactividad con sus clientes en su página de Internet.

Por otro lado, de acuerdo al listado de la consultora, Coca-Cola fue la marca líder por décimo-primera vez consecutiva con un valor de 70452 md, lo que representa un aumento del 2% con respecto al año anterior. A la compañía de refrescos le siguen IBM, Microsoft, Google y General Electric (GE).

Información completa en:  Alimentariaonline

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes