Tostadora Tefal N’ Light

¿Cómo saber cuando el pan está tostado? La empresa Tefal han comercializado un nuevo modelo de tostadora que permite saber cuando el pan está tostado de la manera elegida, la tostadora se ilumina de color rojo brillante.

Los cambios de color durante el proceso de tostado, pasan de morado a azul, a verde, a naranja y finalmente rojo. Es un buen truco para seguro; problema es – sigue siendo una tostadora y se sigue saltando  el pan tostado por la parte superior.

Marisol Collazos Soto. Toca Comer. Tostadora colores TefalMarisol Collazos Soto. Toca Comer. Tostadora colores Tefal

Cuál es entonces la utilidad de la función camaleónica? Muy buena pregunta – al parecer nada.

La tostadora posee todas las características habituales, tenemos un botón de descongelación para aquellos que deseen tostar el pan recién sacado del congelador, tenemos una bandeja de recogida de residuos y hay un botón ‘recalentar’ que permite calentar el pan que puede haber permanecido fuera de la tostadora demasiado tiempo y que se ha enfriado.

Todas las funciones útiles que la hacen un aparato muy adecuado, lo que da aún más peso a  que el cambio de color no es más que un truco.

Es difícil llegar a las razones prácticas para que, aparte del hecho de que una vez que haya memorizado la secuencia de colores se puede calcular más o menos exactamente cuando la tostada estará lista y si tiene tiempo para preparar rápidamente un té mientras espera.

En realidad tendría que ser la persona más impaciente del mundo si necesita actualizaciones constantes sobre el tiempo que falta hasta que el pan está hecho. La tostadora tarda aproximadamente dos minutos para hacer el trabajo, y si usted no puede esperar tanto tiempo, entonces usted puede ser que desee ver cambiar otros aspectos de su vida, no sólo sus aparatos de cocina .

Simplemente es un dispositivo divertido que hará las delicias de cualquier cocina. También dará un poco de entusiasmo a la tarea mundana de hacer tostadas, especialmente para los usuarios más jóvenes.

Claro que no sirve para nada real, y que su valor de novedad pronto desaparecerá – pero a quién le importa, es una tostadora que cambia de color.

Fuente: Mail Online

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes