Para combatir la crisis: un nuevo producto CocaCola Felicidad Zen

Esta semana parece que las empresas se han puesto de acuerdo para vender mejor sus productos financiando Congresos de la Felicidad (CocaCola) y fabricando El Ser Creativo con El Congreso de Mentes Brillantes (Google, Renfe, Iberdrola, Jaguar y otras). Todos ellos presentados con el omnipresente y espeso Eduard Punset con su galería de frases brillantes ..de otros.

Con la imagen de CocaCola rodeando todo, una de las mayores multinacionales del mundo, especialista en crear necesidades en la población de productos totalmente prescindibles como la bebida del eructo dulzón. Consejos de buenrrollismo para superar la crisis, ejemplos de abnegación y hasta un primer ministro de un  país donde la felicidad es obligatoria (Bután) producen una serie de conferencias del estilo de las buenas palabras y libro de autoayuda. Los comentarios de estos personajillos que hablan en el vídeo no tienen desperdicio. Desde que la tercera edad empieza a los 50 años hasta que hay que conseguir que los mayores no se sientan despojos (sic). La solución no la dicen pero yo la sé: tirándose un efecto secundario de la ingesta del potingue dulzón flatulento.

Fuente: El Supositorio

Bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes