CocaCola y los estadounidenses

Toca Comer. Marisol Collazos Soto. CocaCola

Observaciones sobre la percepción estadounidense de Coca-Cola:

Lo bueno de este país es que Estados Unidos comenzó la tradición de que los consumidores más ricos compran esencialmente las mismas cosas que los más pobres.  Usted puede ver en la televisión  Coca-Cola, y usted sabe que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, y pensar que usted puede beber Coca-Cola, también. Una Coca-Cola es una Coca-Cola y con ninguna cantidad de dinero se puede obtener una Coca-Cola mejor que la que el vagabundo de la esquina está bebiendo. Todas las Coca-Colas son iguales y todas las Coca-Colas son «buenas». Liz Taylor lo sabe, el Presidente lo sabe,  y tú lo sabes.

Fuente: Kotke

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes