Chivas Regal y Christian Lacroix unidos para una nueva obra de arte

Las marcas Premium de lujo Christian Lacroix y Chivas Regal han extendido su exclusiva alianza al presentar la edición limitada de Chivas 18 años por Christian Lacroix.

Después del éxito obtenido por la apremiada botella de Chivas 12 Años Magnum por Christian Lacroix en 2009, el primer whisky de lujo en el mundo y la casa de moda francesa han producido otra impactante colaboración, con el estilo y detalle que solo puede ser obtenido por la unión de estas dos marcas de lujo.

Con extravagante creatividad, innovación y el indiscutible estilo de Lacroix, Christian Lacroix ha reflejado la alta costura en el whisky Escocés con la botella resplandeciente botella de Chivas 18 años, presentada en una hermosa caja con espejos.

Chivas Regal 18 años por Christian Lacroix  será liberada como edición limitada, distribuyendo sólo 3 000 botellas en todo el mundo.

La historia de Chivas Regal ha inspirado el audaz diseño de Lacroix representando estilo y soberanía que concuerda perfectamente  con el whisky que lleva dentro.

Fuente: Makken

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes