Nueva presentación de fríjoles (alubias) Heinz

Heinz Beanz Fridge Pack es un sueño para la logística de distribución y para los consumidores afectos a los fríjoles.  Es un envase de plástico hermético, resellable, de mayor tamaño, ligero y reciclable que logra incrementar la vida útil de los frijoles.

Este desarrollo de RPC para Heinz logra lo mejor de dos mundos: un formato familiar que facilita el consumo de porciones individuales, con un hito en los envases plásticos: se conserva 15 meses a temperatura ambiente sin conservantes.

Un envase de mayor contenido, contiene un kilogramo de fríjoles, que una vez abierto puede durar en el refrigerador cinco días y se pude volver a cerrar de forma hermética.

Pero el nuevo envase plástico también trae beneficios para el fabricante y el distribuidor. Con 2.5 veces el contenido, el volumen y el peso del envase es menor, lo que reduce costes en la logística de transporte y distribución. Lo que sin duda repercute en menores emisiones de CO2.

Por otro lado, el diseño del envase sirve para atraer la atención del consumidor en el punto de venta y optimiza el uso del espacio en estanterías.

El envase y sus detalles

El plástico fue considerado como el material ideal para sus cualidades inastillables, lo que es seguro y fácil de manejar en la cocina de la familia y que a la vez reduce las pérdidas de producto en la distribución.

Al mismo tiempo, la elección del polipropileno reciclable asegura que Heinz puede cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Heinz goza de una larga y productiva relación con RPC, encargada del diseño y producción mediante el moldeado por soplado de polipropileno. El proyecto duró un año.

El paquete está decorado con un retráctil suministrado por CCL Decorative Sleeves. Impreso en huecograbado, en cuatro colores y dos capas de color blanco para la opacidad, la manga se imprime en OPS para minimizar el encogimiento vertical en la botella cuadrada.

CCL trabajó en estrecha colaboración con Accraply Graham, que suministra la línea de fundas, que también es fácilmente extraíble en el punto de reciclaje, por el uso de una tira de rasgado fácil.

Fuente: Evapack

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes