Las maquinas de Coca Cola aceptarán pagos con teléfono móvil celular en Bélgica

Los pagos vía móviles, la idea es convertir a nuestro teléfono móvil en un depósito para realizar pagos sin cargar efectivo, un monedero electrónico, algo que  parece buena idea, ya que plantea un sin número de escenarios en los que podríamos hacer uso de ello, tenemos 5 euros de crédito en nuestro móvil y nos quedamos sin dinero y mucha sed, ¿Qué hacemos?  Coca Cola ha encontrado la solución a ese problema.

En asociación con PingPing, Coca Cola ha decidido lanzar sus nuevas maquinas expendedoras en las que podrás pagar haciendo uso de tu celular, PingPing: Pingping, es una marca de la compañía mobile-for, es una plataforma móvil de micorpagos que permite a los usuarios comprar productos y servicios utilizando sus teléfonos móviles (con un máximo de 25 euros por transacción). Esta empresa solo presta el servicio en Bélgica, lugar donde se instalarán las maquinas de Coca Cola, las cuales tendrán un lector de “NFCtag” el cual “leerá el código” (actualmente se trata de una etiqueta que tiene un microchip y se pega a tu teléfono, en un futuro vendrá inserta en la tarjeta SIM) y te dirá cuanto crédito tienes disponible, con lo que podrás realizar la compra del producto sin mayor problema, así de sencillo.

Una movida bastante inteligente por parte de Coca Cola, quien ha sabido aprovechar la oportunidad de incrementar las opciones de micro pagos (además del efectivo) en sus maquinas expendedoras de bebidas.

Fuente:  conecti.ca

Bajo la Licencia Atribución – No Derivadas 2.5 México de Creative Commons.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes