Obtenga respuesta en tiempo real a sus dudas sobre cocina

En EE.UU. hoy mucha gente está haciendo sus pavos en el horno y poniendo los toques finales a la comida del Día de Acción de Gracias, y surgen muchas preguntas. ¿Qué si la temperatura interna de un pavo es la adecuada?  ¿Cuántas puré de patatas para hacer tres tazas?  ¿Cómo puedo ablandar el azúcar moreno endurecido?   Las respuestas se pueden encontrar en Foodpickle ,  Q & A, una  sección del sitio Food52 .

Usted puede hacer una pregunta en el sitio  Foodpickle o twiteaar a @ foodpickle y las respuestas se le enviarán. Foodpickle también acepta mensajes de texto al número de teléfono  803-380-FOOD (3663).

Y si tienes suerte, tu pregunta podría incluso ser contestada por la escritora Amanda Hesser.  Food52 es un sitio que se está utilizando para redactar un libro de cocina con Stubbs Merrill. Atrae a una comunidad muy activa de  cocineros.  Cualquier persona puede responder a una pregunta en Foodpickle, y las mejores respuestas se votan. Si tiene alguna pregunta de cocina de última hora para el pavo del Día de Acción de Gracias, en esta página  tiene una oportunidad. para resolverla.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes