Cerveza para celíacos Estrella Damm, en EE.UU.

Estrella Daura es el nombre de la cerveza sin gluten del grupo Damm, que se elabora en Barcelona y que ya está disponible en el mercado estadounidense a través de un distribuidor local, una circunstancia que le permitirá afianzar su presencia e imagen en el país norteamericano. Dicha iniciativa, ejecutada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), busca potenciar la internacionalización de las empresas, productos, marcas y servicios españoles en Estados Unidos.

La marca Daura se introdujo en el mercado español en el año 2006 y desde entonces ha obtenido una gran aceptación en los 12 países en los que se comercializa. Considerada como la única cerveza para celíacos -intolerancia permanente al gluten- con auténtico sabor a cerveza, Estrella Daura ha sido galardonada con el ‘Premio a la mejor cerveza sin gluten’ en las dos últimas ediciones de los ‘World Beer Awards’.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes