Envase para yogurt con cuchara origami

Bien conocida es la pasión japonesa por el plegado del papel, en esta ocasión el diseñador Cho Hye-seung  propone que nos detengamos unos segundos y construyamos una pequeña cuchara con el papel que cubre el yogurt.

Una propuesta ecológica que evita el uso del plástico adicional (al no incluir una cuchara extrea) y aprovecha los materiales que ya se emplean en su empaque. A su vez hablamos de una propuesta ecológica que evita la producción de material desechable y quizás innecesario.

La cuchara no resalta por su belleza sino por su practicidad. Un doblez rápido que nos permitirá consumir todo el contenido del envase, incluso el que se queda en la misma cuchara.

Se requiere paciencia y la habilidad manual del consumidor. Sin embargo,i ncluso pensando en los niños (grandes consumidores de este producto) es una manera divertida de consumirlo. Una cuchara que parece un avión de papel.

Fuente: Alimentariaonline

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes