Una pastelería barcelonesa vende ‘manitas’ de chocolate

Siguen surgiendo ideas después de la goleada del Barça al eterno rival. La famosa pastelería barcelonesa Escribá, siempre a la que salta, ha querido homenajear la victoria blaugrana y aprovechando el buen sabor de boca que dejó el partido han creado un dulce especial.

Se trata de una gran mano de chocolate con sus cinco dedos extendidos que recuerdan de forma divertida el aplastante triunfo. Una manita con la que la pastelería de Cristian Escribà ha querido hacer una broma a los aficionados del Real Madrid y que está teniendo mucha salida, ya que afirma que son muchos los culés que la compran para regalársela a sus familiares o amigos simpatizantes del equipo madridista.

La idea surgió de forma espontánea debido a que todos en su pastelería son muy culés: «Cogimos nuestra mano, la perfilamos, y la hicimos en chocolate. El dulce se completa poniendo la mano de chocolate en un palo, con el escudo del Barça y la frase «cómete esta manita».

Fuente (con vídeo): MUNDODEPORTIVO.ES

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes