Un restaurante madrileño sancionado con 36 000 euros, al escanciar dos clientes una botella de sidra en la acera

El restaurante sidrería asturiana Casa Parrondo, situado en el centro de Madrid, acaba de recibir una multa del Ayuntamiento de la ciudad en la que se le exigen 36 000 euros. ¿El motivo? Dos clientes sacaron una botella de sidra a la calle y la escanciaron en plena acera para beberla. Agentes de la Policía Municipal de Madrid los vieron y optaron por sancionar al establecimiento.

Así­ ha trascendido en diversos medios de comunicación madrileños que se han hecho eco de la noticia y que han mostrado, incluso, la multa en la que el Ayuntamiento de Madrid le reclama al propietario de la sidrería Casa Parrondo, Nicolás Parrondo, un total de 36 000 euros.

No es la primera vez que este conocido hostelero asturiano, que lleva varias décadas aficando en Madrid, aparece en los medios de comunicación nacionales y regionales. Es habitual su presencia en la puja por el Campanu , el primer salmón de la temporada en los ríos del Principado, que trata de llevar a su establecimiento, situado en la calle Trujillos, a golpe de talonario. En los últimos años ha conseguido varias piezas después de pagar sumar astronómicas ofrecidas durante la subasta.

Fuente: Público.es

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes