Electrolux y el peor cocinero de la Comunidad de Madrid

Víctor Paredes, aprendiz en la Escuela de Hostelería, no ha tenido reparos en reconocer su habilidad para hacer un bizcocho gigante empleando 10 veces más cantidad de levadura de la adecuada. Su falta de habilidad en la cocina ha hecho a Víctor Paredes merecedor del gran premio: un horno de vapor Electrolux.

En palabras de la Responsable de Comunicación de Electrolux, “felicitamos sinceramente al ganador porque, a partir de ahora, con este horno inteligente, se convertirá en un experto repostero con resultados dignos de los mejores chefs con solo pulsar un botón”.

Víctor achaca a un problema con la vista el hecho de equivocarse con la cantidad de levadura: “Después de un rato de horneado, vimos que el bizcocho no sólo había rebosado del molde en el que estaba puesta, sino que ¡ocupaba prácticamente todo el horno! Claro, nunca serán lo mismo 5 g. de levadura que 50 g. Maldito astigmatismo…”.

Web de Electrolux

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes