Guía visual colaborativa de alimentos de la India

Si viajas por alguna ciudad de la India, y deseas probar algunos platos de la zona, no te olvides acceder a Foodlets, donde conocerás los platos típicos y los lugares donde los ofrecen. Se trata de una guía visual colaborativa donde podrás conocer todo lo concerniente a las comidas que se ofrecen en las diferentes ciudades de la India.

Podrás acceder a la lista de foodlets, que no son más que fichas donde ofrecerán información básica de los platos con una imagen, sus nombres, localizaciones y precios, a la lista de restaurantes, de ciudades, e incluso a la lista de usuarios, a los cuales podrás seguir sus actividades.

En cada foodlet podrás marcarlo como favorito y/o bien añadirlo a la lista de deseos, entre otras formas de colaboración. Queda claro que es el usuario quien aporta la información a esta guía, donde puede crear nuevos foodlets y registrar nuevos restaurantes.

Toca Comer. Helado de fresa en India. Marisol Collazos Soto

Fuente:  Wwwhat’s new

Bajo licencia Creative Commons

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes