Se venden dos botellas de whisky por 155 millones de dólares USA cada una

Dalmore ha anunciado la venta de dos botellas de whisky por 155 000 USD cada una. Si el whisky Trinitas se vendiera en restaurantes, el trago de 50 ml costaría cerca de 31 000 dólares.

Las dos unidades de la marca Trinitas de 64 años, de la cual sólo se produjeron tres botellas, fueron compradas en Estados Unidos por un amante del whisky y por un reconocido inversionista del Reino Unido.

Trinitas contiene algunos de los stocks de whisky más extraños y antiguos del mundo, varios de los cuales han estado madurando en su destilería en las orillas del Cromarty Firth por más de 140 años. Richard Paterson, de Dalmore, celebró la generosa recompensa que ha recibido de parte del paso del tiempo en la creación del sabor de estas tres botellas de Trinitas, que sólo estará al alcance del paladar de sus dueños. Paterson destacó que los amantes del whisky valoran la exclusividad, el carácter artesanal, la calidad y la herencia de un producto premium como Trinitas.

Fuente:  Alimentariaonline

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes