Nuevo logotipo de Starbucks

En marzo de 2011, Starbucks celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de un nuevo logotipo e identidad. Howard Schultz afirmaque el nuevo logotipo comprende y respeta su identidad, y desarrolla la empresa a un punto que es más adecuado para el futuro. En este vídeo, el director dice que el logo en el centro de la misma – el amor del café, pero poniendo la sirena fuera del logotipo original que permite a la empresa ir más allá de  ser solo un proveedor de café.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Nuevo logotipo de Starbucks”

  1. Pepe dice:

    Correcto: la verdadera razón del cambio es que Starbucks ahora venderá otros productos además de café, y por eso querían eliminar esa palabra del logo.
    Os dejo un buen análisis de las razones del cambio y cómo la compañía llegó a esta situación:

    http://marketisimo.blogspot.com/2011/01/la-montana-rusa-de-starbucks-y-su-nuevo.html

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes