Impresión 3d de alimentos en French Culinary Institute

Toca Comer. Impresora 3d de alimentos. Marisol Collazos Soto
Una colaboración permanente entre Cornell Fab@Home y el grupo de investigación The French Culinary Institute de Nueva York está estudiando el futuro de la alimentación y la tecnología con una impresora 3D capaz de producir las comidas en base a diseños. El sistema de fabricación se puede utilizar prácticamente con cualquier ingrediente flexible, tales como pastas o geles de  los alimentos a “imprimir” en las formas antes inimaginables y texturas. Y si la idea de “bajo demanda”  no suena especialmente apetecible, entonces tal vez el vídeo a continuación le ayudará a abrir el apetito, mostrando las primeras aplicaciones de la máquina como una ayuda al hornear – decoración de tortas y creación de nuevos tipos de pasteles.

A medida que exista más material disponible para la impresión y la tecnología siga bajado de precio, se espera que estas impresoras 3D tengan una adopción más amplia en todos los sectores, pasando de la puramente comercial a más casos de uso por el consumidor final.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes