Fure Energy Shot Mix, la primera bebida energética en polvo de Europa

Importante:

Precaución con el consumo de bebidas energéticas

Las bebidas energéticas sin alcohol pueden ser de “alto” riesgo

Proenergetics Europe ha anunciado oficialmente en Madrid el lanzamiento de Fure Energy Shot Mix, la primera bebida energética en polvo de atributos totalmente innovadores (según la comercializadora).

Tras tres años de estudios, análisis y pruebas de mercado, la empresa premiada con el concurso de emprendedores por la  universidad ICADE en el año 2009, inicia la comercialización de Fure Energy Shot Mix.

Fure se comercializa en formato micro granulado para consumo reconstituido en otra bebida. Esto permite al consumidor elegir el sabor de su bebida energética así como dosificar la cantidad de energía que necesita en cada momento; Añadido a lo anterior, destaca la formulación patentada, que hace que el producto se absorba de forma más rápida por el organismo y por lo tanto actúe de forma más rápida y perceptible.

La introducción de Fure en el mercado español representa una opción muy potente y diferenciada respecto de los concentrados energéticos denominados “Energy Shots”. En comparación a estos últimos, las ventajas han sido valoradas en las pruebas de mercado realizadas: Fure elimina el factor del sabor a jarabe, y permite “crear” y “controlar” al consumidor su bebida energética.

La distribución también encuentra su beneficio en este formato: no necesita estar refrigerado, multiplica por diez la rentabilidad por metro cuadrado, reduce los costes de almacenamiento y distribución hasta en un 80% y está asociado a la compra de otro producto, lo que reporta un margen adicional.

Fuente:  Alimentariaonline

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes