Minute Maid Pulpy, producto de Coca Cola creado en China (RPC)

Toca Comer. Nuevo Minute Maid Pulpy, en China. Marisol Collazos Soto

Coca-Cola ha anunciado que su nuevo producto Minute Maid Pulpy ha pasado a la lista de sus marcas que han superado los mil millones de dólares en ventas, una clasificación en la que se encuentran otras 14 marcas. Según la multinacional, es la primera marca completamente desarrollada en un mercado emergente que entra en ese listado. Minute Maid Pulpy, un gran éxito de ventas «Producto fabricado en China»

Comenzó su elaboración el año 2005 en China, y ya se comercializa en otros 18 países (Algelia, Vietnam, México y Malasia, entre otros) y se prepara su lanzamiento en otros próximamente. Este producto, cuya caracteí­stica es la pulpa que se encuentra al beberlo, se comercializa en dos sabores (naranja y tropical).

En marzo de 2010 The Coca-Cola Company anunció la inversión de 2000 millones de dólares USA en China durante los próximos tres años, que comprende acciones como la apertura de una nueva embotelladora.

Este caso puede ser un precedente de que otras marcas usarían China como base para testear nuevos productos de alimentación y bebidas por su gran y diversa población. Altos directivos de Coca-Cola también han afirmado que Asia y Latinoamérica son mercados que les ofrecen grandes oportunidades en este sentido.

En todos los pí­ses en los que Coca-Cola ha introducido esta marca ha desarrollado una amplia campaña de publicidad convencional, acompañada de muestras gratuitas.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes