Alianza entre Coca-Cola y Heinz para uso del empaque PlantBottle®

Toca Comer. Envases ecológicos Coca Cola, Heinz. Marisol Collazos Soto
The Coca-Cola Company y H.J. Heinz Company anunciaron una alianza estratégica que permite a Heinz producir sus botellas de salsa ketchup utilizando el innovador empaque PlantBottle® de Coca-Cola. Estas botellas de plástico PET se elaboran parcialmente de plantas y utilizan una menor cantidad de recursos no renovables, en comparación con las botellas de plástico PET tradicional. Esta asociación es la primera y única  en su tipo en la industria y ambas compañías esperan que muchas otras busquen sumarse a este tipo de acciones para transformar la manera en que la comida es empacada alrededor del mundo.

La PlantBottle® se siente, se ve y funciona tal como una botella tradicional de plástico PET y es totalmente reciclable. La única diferencia es que hasta el 30% de sus componentes están hechos a base de plantas. El material es producido a través de un innovador proceso que convierte a los azúcares naturales de las plantas en un componente para elaborar el plástico PET. La PlantBottle® está hecha de etanol de caña de azúcar procesada en Brasil y es la única  ampliamente reconocida a nivel global por líderes del sector por su desempeño ambiental y social.

Ampliar información en:  Alimentariaonline

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes